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Participación Pública
Información para los Participantes
La Resol-2019-492-GDEBA-OPDS establece en su Anexo I , el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) y los requisitos para la obtención de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) en el marco de la Ley N° 11.723, contemplándose la instancia de Participación Ciudadana en el procedimiento de evaluación del proyecto, cuya convocatoria podrá hacerse válidamente a través de este portal web.
La Resol-2019-557-GDEBA-OPDS establece que los procedimientos de Participación Ciudadana de Consulta Pública o audiencia pública dentro del proceso de evaluación de impacto ambiental para la emisión de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) prevista en la Ley N° 11.723,deberá informarse públicamente y sustanciarse también por medio de esta página web.
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) La presentación debe ser escaneada y agregada como archivo adjunto “formato PDF”, con firma ológrafa del interesado al pie de esta.
c) Deberá adjuntarse conjuntamente copia digital legible del Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe la presentación.
Asimismo, pueden presentarse por escrito, con arreglo a las prescripciones del Decreto Ley 7647/70, referenciando el nombre del proyecto en la Mesa General de Entradas de la DVBA, sita en Avenida 122 N° 825, de la ciudad de La Plata.
La Resol-2019-557-GDEBA-OPDS establece que los procedimientos de Participación Ciudadana de Consulta Pública o audiencia pública dentro del proceso de evaluación de impacto ambiental para la emisión de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) prevista en la Ley N° 11.723,deberá informarse públicamente y sustanciarse también por medio de esta página web.
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) La presentación debe ser escaneada y agregada como archivo adjunto “formato PDF”, con firma ológrafa del interesado al pie de esta.
c) Deberá adjuntarse conjuntamente copia digital legible del Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe la presentación.
Asimismo, pueden presentarse por escrito, con arreglo a las prescripciones del Decreto Ley 7647/70, referenciando el nombre del proyecto en la Mesa General de Entradas de la DVBA, sita en Avenida 122 N° 825, de la ciudad de La Plata.
Procedimiento de Participación Pública
El presente procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar
sugerencias y propuestas de las partes afectadas e interesadas por el “PROYECTO de
REPAVIMENTACIÓN DE CALZADA Y BANQUINAS EN RUTA PROVINCIAL Nº 205 – TRAMO:
R.P. N° 58 – R.P. N° 6 – SECCIÓN: PUENTE s/A° AGUIRRE Y R.P. N° 6” a ser financiado por el
BID (Banco Interamericano de Desarrollo), mediante el Proyecto AR-L1338 en preparación; el
que tendrá una duración de 21 días corridos contados a partir de su publicación en fecha 8 de
septiembre de 2021 en el sitio web de la D.V.B.A.
Para su ejecución se ha tomado como referencia los lineamientos metodológicos orientadores del documento “Planificación de consultas virtuales en el Contexto COVID-19”, Nota Técnica IDB-TN- 1965.
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día 16 de septiembre de 2021 hasta el día 22 de septiembre de 2021 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico, WhatsApp o mesa general de entradas de la DVBA.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública. fin del proceso de Consulta Pública.
Para su ejecución se ha tomado como referencia los lineamientos metodológicos orientadores del documento “Planificación de consultas virtuales en el Contexto COVID-19”, Nota Técnica IDB-TN- 1965.
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día 16 de septiembre de 2021 hasta el día 22 de septiembre de 2021 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico, WhatsApp o mesa general de entradas de la DVBA.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública. fin del proceso de Consulta Pública.
Procedimiento de Participación Pública
El presente procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar
sugerencias y propuestas de las partes afectadas e interesadas por el Proyecto de Obra: “PUESTA
EN VALOR DE RUTA PROVINCIAL N° 2. Tramo: Km 57 (La Plata) - Km 203 (Dolores). Longitud:
146 Km”, a ser financiado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), mediante el
Proyecto AR-L1338 en preparación.
Para su ejecución se ha tomado como referencia los lineamientos metodológicos orientadores del documento “Planificación de consultas virtuales en el Contexto COVID-19”, Nota Técnica IDB-TN- 1965.
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día 16 de septiembre de 2021 hasta el día 22 de septiembre de 2021 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico, WhatsApp o mesa general de entradas de la DVBA.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública.
Para su ejecución se ha tomado como referencia los lineamientos metodológicos orientadores del documento “Planificación de consultas virtuales en el Contexto COVID-19”, Nota Técnica IDB-TN- 1965.
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día 16 de septiembre de 2021 hasta el día 22 de septiembre de 2021 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico, WhatsApp o mesa general de entradas de la DVBA.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública.
Información para los Participantes
La Resol-2019-492-GDEBA-OPDS establece en su Anexo I , el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) y los requisitos para la obtención de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) en el marco de la Ley N° 11.723, contemplándose la instancia de Participación Ciudadana en el procedimiento de evaluación del proyecto, cuya convocatoria podrá hacerse válidamente a través de este portal web.
La Resol-2019-557-GDEBA-OPDS establece que los procedimientos de Participación Ciudadana de Consulta Pública o audiencia pública dentro del proceso de evaluación de impacto ambiental para la emisión de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) prevista en la Ley N° 11.723,deberá informarse públicamente y sustanciarse también por medio de esta página web.
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) Deberá indicarse Nombre, Apellido y Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe/n la consulta.
La Resol-2019-557-GDEBA-OPDS establece que los procedimientos de Participación Ciudadana de Consulta Pública o audiencia pública dentro del proceso de evaluación de impacto ambiental para la emisión de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) prevista en la Ley N° 11.723,deberá informarse públicamente y sustanciarse también por medio de esta página web.
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) Deberá indicarse Nombre, Apellido y Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe/n la consulta.
Información para los Participantes
En línea con las Políticas de Salvaguardas del BID y en cumplimiento con la normativa ambiental y social del Ministerio de Ambiente: Resol-2019-492-GDEBA-OPDS que establece el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) y los requisitos para la obtención de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) en el marco de la Ley N° 11.723; se brinda a través del presente portal web, la instancia de Participación Ciudadana en el marco del procedimiento de evaluación del proyecto:
“CONSTRUCCIÓN DE AUTOVÍA RUTA PROVINCIAL N° 11. Tramo: VILLA GESELL – MAR CHIQUITA.”
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) Deberá indicarse Nombre, Apellido y Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe/n la consulta.
“CONSTRUCCIÓN DE AUTOVÍA RUTA PROVINCIAL N° 11. Tramo: VILLA GESELL – MAR CHIQUITA.”
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) Deberá indicarse Nombre, Apellido y Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe/n la consulta.
Información para los Participantes
En línea con las Políticas de Salvaguardas del BID y en cumplimiento con la normativa ambiental y social del Ministerio de Ambiente: Resol-2019-492-GDEBA-OPDS que establece el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) y los requisitos para la obtención de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) en el marco de la Ley N° 11.723; se brinda a través del presente portal web, la instancia de Participación Ciudadana en el marco del procedimiento de evaluación del proyecto:
“Intervención Integral de la Ruta Provincial N° 6
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) Deberá indicarse Nombre, Apellido y Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe/n la consulta.
“Intervención Integral de la Ruta Provincial N° 6
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) Deberá indicarse Nombre, Apellido y Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe/n la consulta.
Información para los Participantes
En línea con las Políticas de Salvaguardas del BID y en cumplimiento con la normativa ambiental y social del Ministerio de Ambiente: Resol-2019-492-GDEBA-OPDS que establece el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) y los requisitos para la obtención de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) en el marco de la Ley N° 11.723; se brinda a través del presente portal web, la instancia de Participación Ciudadana en el marco del procedimiento de evaluación del proyecto:
“Ampliación de Capacidad del Camino Secundario 084-03 (Av Dr. Arturo Frondizi)” Longitud: 5,130 metros. Partido de Pilar. Prov. de Buenos Aires.
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucpdvpba@gmail.com, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) Deberá indicarse Nombre, Apellido y Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe/n la consulta.
“Ampliación de Capacidad del Camino Secundario 084-03 (Av Dr. Arturo Frondizi)” Longitud: 5,130 metros. Partido de Pilar. Prov. de Buenos Aires.
Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: ucpdvpba@gmail.com, observando los siguientes recaudos:
a) En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
b) Deberá indicarse Nombre, Apellido y Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe/n la consulta.
Procedimiento de Participación Pública
El presente procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar sugerencias y propuestas de las partes interesadas y/o afectadas por el Proyecto de Obra: “Intervención Integral de la Ruta Provincial N° 6.” Longitud: 140,68 Km, abarcando en parte once de los partidos del conurbano de la Provincia de Buenos Aires,a ser financiado parcialmente por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), mediante el Contrato de Préstamo 4416/OC-AR “Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales de la Provincia de Buenos Aires”.
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día 6 de julio de 2022 hasta el día 13 de julio de 2022 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, o mesa general de entradas de la DVBA.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública. fin del proceso de Consulta Pública.
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día 6 de julio de 2022 hasta el día 13 de julio de 2022 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, o mesa general de entradas de la DVBA.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública. fin del proceso de Consulta Pública.
Procedimiento de Participación Pública
El presente procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar sugerencias y propuestas de las partes interesadas y/o afectadas por el Proyecto de Obra: “Ampliación de Capacidad del Camino Secundario 084-03 (Av Dr. Arturo Frondizi)” partido de Pilar, a ser financiado parcialmente por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), mediante el Contrato de Préstamo 5418/OC-AR (Proyecto AR-L1338) “Programa de Seguridad Vial en el Área Metropolitana de la Provincia de Buenos Aires”.
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día jueves 19 de diciembre de 2024 hasta el día miercoles 08 de enero de 2025 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico a la dirección: ucpdvpba@gmail.com.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública. Finalizado el periodo de consulta, la documentación seguirá disponible en la página web, en el Área de la Unidad Coordinadora de Programas (UCP).
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día jueves 19 de diciembre de 2024 hasta el día miercoles 08 de enero de 2025 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico a la dirección: ucpdvpba@gmail.com.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública. Finalizado el periodo de consulta, la documentación seguirá disponible en la página web, en el Área de la Unidad Coordinadora de Programas (UCP).
Procedimiento de Participación Pública
El presente procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar sugerencias y propuestas de las partes interesadas y/o afectadas por el Proyecto de Obra: “CONSTRUCCIÓN DE AUTOVÍA RUTA PROVINCIAL N° 11. Tramo: VILLA GESELL – MAR CHIQUITA.” Longitud: 72,4 Km, situada en los Partidos de Villa Gesell, General Madariaga y Mar Chiquita, a ser financiado parcialmente por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), mediante el Contrato de Préstamo 4416/OC-AR (Proyecto AR-L 1274) “Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales de la Provincia de Buenos Aires”; el que tendrá una duración de 21 días corridos contados a partir de su publicación en fecha 21 de junio de 2022 en el sitio web de la D.V.B.A.
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día 28 de junio de 2022 hasta el día 4 de julio de 2022 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, o mesa general de entradas de la DVBA.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública. fin del proceso de Consulta Pública.
El mismo se desarrollará conforme al siguiente detalle:
PERIODO DE CONSULTAS: El período para realizar observaciones, consultas y/o sugerencias comprenderá desde el día 28 de junio de 2022 hasta el día 4 de julio de 2022 inclusive. Durante ese lapso, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones, consultas y/o sugerencias, las que serán receptadas por la DVBA mediante correo electrónico a la dirección: ucp@vialidad.gba.gov.ar, o mesa general de entradas de la DVBA.
PERIODO ELABORACIÓN DE RESPUESTAS: Finalizado el Período de Consultas, la DVBA reunirá las consultas recibidas por los diferentes canales antes mencionados y elaborará un Documento que contenga la respuesta a cada una de ellas. El “Documento de Respuestas” se elaborará dentro de los 7 días de finalizado el período de consultas.
PERIODO DE RESPUESTA: El documento de respuesta será publicado en los mismos canales, y estará a disposición de la comunidad para su conocimiento, por el término de 10 días. El día en que el “Documento de Respuestas” se pone a disposición de las partes interesadas, se considera como fecha fin del proceso de Consulta Pública. fin del proceso de Consulta Pública.