En el marco del Día del Camino y del Trabajador Vial se entregaron diplomas a quienes se retiraron de la actividad vial

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires a cargo de Patricia Tombesi, celebró el Día del Camino y del Trabajador Vial –que se conmemora cada 5 de octubre–, oportunidad en la que se entregaron diplomas a quienes se retiraron de la actividad vial.


social    social
05/10/2015

Durante el acto de conmemoración el vicepresidente del CEJUPEVI Hugo Martin dijo "le damos la bienvenida a los agentes viales que se han retirado de la actividad vial y los invitamos a participar de nuestro Centro de Jubilados y Pensionados de Vialidad.

 

También Martin,  agradeció al equipo de Prensa y Comunicación por el acompañamiento y por el espacio de comunicación den la página web institucional y dijo "es muy importante para nosotros tener un canal virtual de comunicación para estar en contactos con nuestros compañeros".

 

El Día del Camino y del Trabajador Vial se celebra desde 1925 cuando se reunía en la Capital Federal el Primer Congreso Panamericano de Carreteras. En esa oportunidad, los congresales coincidieron en aprobar una ponencia en el sentido de invitar a los países representados a celebrar en toda América el "Día del Camino", instituyendo para tal fin, los días 5 de octubre de cada año.