Integrantes de CEJUPEVi visitaron la Zona II Moron

Los iintegrantes de la Comisión Directiva, del Centro de Jubilados y Pensionados de Vialidad (CEJUPEVI), Hugo Martin, Daniel Alvarez y Jose Retik visitaron a la Zona II Morón a fin de informar de las actividades que vienen desarrollando en el centro. En ocasión se entregaron material en DVD sobre la celebración del Día del Camino, también se entregaron tarjetas del CEJUPEVI y un tríptico con información de la institución.


social    social
06/08/2014

  En la última reunión del martes pasado, la comisión decidió reunirse el tercer sábado de cada mes para almorzar, en este caso los almuerzos se iniciarían el sábado 16 de agosto. El lugar sería en "La Fusta" 1 esq. 49 . El valor es de $150  aproximadamente, es necesario avisar para reservar los lugares.

El día 24 de agosto, hay programada una visita guiada al museo del Bicentenario, y luego un almuerzo con espectáculo en la Esquina de Homero Mansi. La actividad incluye: traslado y almuerzo. El costo es de $320 aproximadamente.

 

Luego en la reunión de Comisión Hugo Martin manifestó “la idea de la Comisión es tener un día de reencuentro y no perder el grupo que se ha creado”.

 

Medios de contactos del Centro

www.vialidad.gba.gov.ar luego picar el link CEJUPEVi

Facebook CEJUPEVi

Tel: 4211161/69 Int.231

Las reuniones de la Comisión se realizan los martes de 10 a 12 hs en Casa Central