Acontecimiento histórico para la DVBA

Se conformó el Centro de Jubilados y Pensionados de la Dirección de Vialidad

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ricardo Curetti, llevó a cabo esta mañana la Asamblea Constitutiva para la creación del Centro de Jubilados y Pensionados de la repartición que tiene por finalidad reunir a todos los ex agentes viales para ofrecer un espacio común de intercambio y experiencias.


social    social
04/12/2012

Durante el acto el Subgerente de Recursos Humanos de la repartición, Daniel Haag, explicó que “esta idea se viene gestando desde hace años, y gracias al impulso de las autoridades y a la gran motivación del grupo de Jubilados y Pensionados hoy se vio materializada en la conformación de este Centro” destacó el funcionario.

 

“Esta idea surgió a partir de los encuentros que realizábamos en los grupos de reflexión del Programa Pre-jubilatorio de la DVBA y que estaban coordinado por el Lic. José Retik” explicó Hugo Martín vicepresidente del Centro.

 

En este sentido, Martín destacó que “luego de intercambiar experiencias con el Centro de Jubilados de Vialidad Nacional se decidió convocar a todos aquellos ex agentes viales que quisieran participar” y agregó que “con una nutrida concurrencia de más de 50 personas, hoy se logró conformar el directorio del Centro para luego legalizar dicha constitución”.

 

El Ce.Ju.Pe.Vi. (Centro de Jubilados y Pensionados de Vialidad) busca acompañar al ex agente vial y asesorarlo en la tramitación que deban formular en lo referente a la liquidación de sus haberes jubilatorios, como así también intercambiar la experiencia de estos agentes con quienes se encuentran hoy en actividad.