Desvíos por obras en el Camino Viejo a Miramar

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires comunica que, debido a los trabajos de rehabilitación de calzada en el Camino Viejo a Miramar (compuesto por los Caminos 045-01 y 033-02), desde el lunes 16 al lunes 23 se cortará el tránsito.


social    social
13/04/2018

Debido a los trabajos de reparación de losas, en los Partidos de General Pueyrredón y General Alvarado, se interrumpirá el tránsito en forma total en el tramo comprendido entre los Caminos 033-01 y 045-03 (16 km), a partir de las 6 am, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.

 

Por tal motivo, la alternativa de desvío sentido Miramar- Mar del Plata será la siguiente: se deberá empalmar con la Ruta Provincial 77, hasta conectar con la Ruta Provincial 88. El recorrido será el mismo en sentido contrario.

 

La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos a cargo del personal ubicado en la zona de trabajo.

 

Las tareas de rehabilitación y conservación de calzada, enmarcados en el Plan Vial impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal, incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga y bacheos superficial y profundo. El monto de inversión supera los 1000 millones de pesos.