Plan Vial: avanzan los trabajos en la Ruta Provincial 215

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, anunció hoy que las obras de repavimentación y ensanche en la Ruta Provincial 215 tienen un avance del 70 %. Las tareas abarcan el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 41 y la Ruta Provincial 210, en el acceso a Loma Verde, partido de Brandsen.


social    social
19/03/2018

Con una inversión que supera los 200 millones de pesos, los trabajos contemplan el mantenimiento de todas las alcantarillas y puentes existentes, como así también la ejecución de una intersección canalizada en el acceso a la localidad de Loma Verde, con su correspondiente señalización e iluminación.

 

 

Según el último informe de obra, la inspección a cargo de Vialidad certificó que actualmente se trabaja en la ejecución de la carpeta asfáltica y que se está terminando la intersección de la Ruta 215 con el acceso a Loma Verde. Además, se realizará la señalización horizontal y por último la señalización vertical que dará a la traza una mayor seguridad en la transitabilidad.

 

 

La Ruta Provincial 215 se encuentra en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y une el Canal Oeste -en la ciudad de Ensenada- y el empalme con la Ruta Nacional 3 -en San Miguel del Monte- atravesando importantes zonas urbanas, como la ciudad de La Plata.