El Centro de Educación vial Zona X Mar del Plata reinicia las actividades

El Centro de Educación Vial Zona X de Mar del Plata, dependiente de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, comunica que este año se reinician las actividades de educación vial.


social    social
08/03/2018

La coordinadora del Centro, Estela Migliorino, manifestó que “el objetivo es visitar las escuelas de los seis partidos que comprenden la Zona X de Mar del Plata”. Sin embargo, los niños  de los establecimientos educativos que puedan acercarse al Centro, tendrán la posibilidad de interactuar en el circuito fijo e interiorizarse en los diferentes roles que desempeña un usuario en la vía pública.

 

En ese mismo sentido, las clases de seguridad vial que se brindan a los niños que asisten al pre-escolar o a la primaria, son gratuitas. En ellas se aborda la problemática de los siniestros viales, como así también la prevención de los mismos a partir del fomento de conductas responsables.

 

Así mismo, el Centro de Educación Vial cuenta con información para docentes y alumnos, asesoramiento pedagógico y material didáctico para el establecimiento.

 

Para mayor información, podés comunicarte al teléfono 0223-4774211 o  personalmente en la dependencia ubicada en M. Carballo nº 305  (de 7 a 14hs).