Por obras hidráulicas sobre A° El Gato, habrá desvíos en Camino Parque Centenario

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires –dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos– comunica que por la ejecución de obras sobre el puente del Arroyo El Gato, los días jueves 15 y viernes 16 en el horario de 07 a 13 horas, habrá desvíos en el Camino Parque Centenario sentido CABA.


social    social
13/02/2018

Por tal motivo, quienes circulen en dicho horario y sentido, deberán doblar en calle 515, empalmar calle 12 para luego tomar por calle 514 y continuar el recorrido por Camino Centenario.

 

Los trabajos a cargo de la Dirección de Hidráulica, se enmarcan en la obra “Puentes sobre A° El Gato: construcción de puente en Camino Centenario”, los mismos consisten en el montaje de las vigas del puente, las cuales alcanzan una longitud de 25 metros y un peso estimado de 24 toneladas. El montaje se realizará mediante una grúa de alta capacidad, camiones y semiacoplados.

 

Vialidad solicita a los usuarios respetar los desvíos correspondientes en el lugar de la obra, circular con precaución respetando las velocidades permitidas.