La Provincia licitó obras viales para Coronel Pringles

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó hoy la obra de reconstrucción de terraplenes en el Camino 023-04, en el Partido de Coronel Pringles. Se trata del tramo comprendido entre la Estación Krabbe y Chelforó.


social    social
06/02/2018

Los trabajos viales a realizar contemplan la ejecución de movimientos de suelo para alteo y/o reconstrucción de terraplenes, con el objetivo de lograr el ancho adecuado y taludes correspondientes en distintos sectores el tramo. Asimismo, se prevé la ejecución de alcantarillas transversales de caños de hormigón armado, a fin de asegurar el normal escurrimiento del agua. Los plazos de ejecución, como así también los de conservación, se fijaron en 180 días.

 

Participaron del acto de licitación, el gerente Técnico de Vialidad, Héctor Escalada, el gerente Ejecutivo, Gustavo Torrontegui; Director de Producción, asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles, Oscar Rossi; y, representantes de las empresas oferentes.