La Provincia licitó obras viales para Almirante Brown

A través de la Dirección de Vialidad, el Gobierno provincial, a cargo de María Eugenia Vidal, licitó obras viales para ejecutar la pavimentación de la Avenida República Argentina y Avenida Espora en el partido de Almirante Brown. Se trata de una inversión provincial que supera los 322 millones de pesos.


social    social
18/01/2018

Los trabajos viales se realizarán en las localidades de Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew. Las obras en la Avenida República Argentina serán entre las calles Hugo del Carril y Avenida Espora. El proyecto elaborado entre Vialidad y el Municipio de Almirante Brown, contempla la pavimentación en tres tramos: el primero, va desde la calle Hugo del Carril y 25 de Mayo (1206 metros), de doble calzada; el segundo tramo, se desarrolla entre la calle 25 de Mayo y la Avenida Juan B. Justo (2291 metros) en una calzada de hormigón simple; y el tercero, de 375 metros entre la calle Santa Fe y la Avenida Espora.

 

Mientras que los trabajos de pavimentación que se realizarán en la Avenida Espora serán entre Dihel y Capitán Olivera y los tramos serán: el primero, entre las calles Dihel y Yapeyú (1.448 metros); el segundo entre Santa Fe y Av. República Argentina (249 metros); y el tercero, entre la Av. República Argentina y Capitán Olivera (2020 metros). También se colocará luminarias en todo el tramo de la Av. Espora, entre Dihel y Capitán Olivera, y dos semáforos, uno para la intersección entre Av. Espora y Dihel y otro entre Av. Espora y Cane.

 

Del acto de licitación participaron el subadministrador de Vialidad, Esteban Perera, el gerente Técnico Héctor Escalada, la gerente de Administración, Mercedes Mason, el gerente Ejecutivo, Gustavo Torrontegui, y representantes de las empresas oferentes.