Vidal recorrió obras de Infraestructura y Vivienda en Pergamino, Arrecifes y Salto.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy: “Nos hemos propuesto con el Presidente construir una relación distinta con la gente, que se basa en la verdad y el trabajo”. Así lo dijo durante una recorrida de obras de infraestructura y vivienda en los partidos bonaerenses de Pergamino, Arrecifes y Salto.


social    social
11/01/2018

En Arrecifes, Vidal recorrió junto profesionales de la Dirección de Vialidad y al intendente local, Javier Olaeta, la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°51.

 

"Es una obra que llegó y está avanzando. No hay nada más lindo que ver las máquinas que trabajan en una ruta, haciendo viviendas, arreglando una escuela o un hospital. Esta es una obra importante para la Provincia y para la producción del campo", aseguró durante un encuentro que mantuvo con la prensa local.

 

Por último, en Salto la gobernadora supervisó los trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto, destinados a contener las inundaciones pluviales y minimizar sus consecuencias.

 

Según remarcó Vidal "este es un trabajo en conjunto con los intendentes y también con el gobierno nacional. Queremos que todos tengamos un año más tranquilo, y la única manera es hacer las obras".