Ruta Provincial 36: desvíos por obras viales en Florencio Varela

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 36 entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui. Debido a los trabajos viales se cerrará el tránsito en dicho corredor entre las calles Sargento Cabral e Hipólito Yrigoyen, sentido La Plata, a partir del martes 9, por un período de 30 días.


social    social
08/01/2018

Por tal motivo, el tránsito que circula por Ruta Provincial 36 y quiere continuar hacia la rotonda de Alpargatas, deberá tomar la calle Sargento Cabral hacia Camino General Belgrano y continuar hasta el distribuidor Varela donde podrán tomar colectora y continuar por Ruta Provincial 36.  

 

Las obras viales en la Ruta 36, cuya inversión provincial es de más de 200 millones de pesos, se realizan en el tramo que va desde la calle Sargento Cabral hasta la Rotonda de Alpargatas, tienen por objetivo el mejoramiento integral del tramo mencionado, en una longitud de 10.300 metros.

 

La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos, que se encuentran debidamente señalizados, para evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.