Florencio Varela: desvíos por obras viales en Ruta Provincial 36

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 36 entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui. Debido los trabajos viales se cerrará el tránsito en dicho corredor entre las calles Cañuelas y Beruit, sentido La Plata, a partir del martes 21, por un período de 10 días.


social    social
17/11/2017

Por tal motivo, el tránsito que circula por Ruta Provincial 36 será desviado por la colectora permitiendo continuar sentido sur o desviarse hacia Florencio Varela. Mientras que el tránsito que desee salir de Florencio Varela y quiera ingresar a la Ruta, deberá tomar la calle 891 y luego la calle Godoy Cruz. Es importante señalar que todo cruce desde la Avenida Juan Domingo Perón y Eva Perón quedarán anulados.

 

La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos, que se encuentran debidamente señalizados, para evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.