El Centro de Educación Zona IV Junín participó con el Circuito móvil en Carlos Tejedor

El Centro de Educación Vial Zona IV Junín de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, participó en una jornada de educación vial con el circuito móvil en la ciudad de Carlos Tejedor donde participaron alumnos del nivel inicial y de primer grado.


social    social
07/07/2017

La coordinadora Marisa Robledo, explicó “nuestra tarea está orientada a incentivar las conductas seguras en el tránsito siendo  peatón o  ciclistas. El propósito es brindarles a los niños las herramientas  básicas de conducta vial, aprovechando  etapa de preescolar para trasmitir los valores de una buena conducta vial”. En el encuentro se proyectó material audiovisual referido a la temática.

 

En este sentido, la Coordinadora destacó  que” la presencia de Prudencio el personaje vial que representa a la prudencia en su actitud de peatón,  siempre genera entusiasmo y alegría chicos”.

 

Finalmente las Docentes agradecieron las actividades y afirmaron la importancia de estas experiencias en el espacio áulico destacando que “estas jornadas son motivadoras para poder llevar estas experiencias al tas temáticas con los más pequeños”.