El Centro de Educación Vial Chivilcoy participó en la Feria de la Ciencia

En el marco del proyecto institucional "Futuro sobre ruedas", el Centro de Educación Vial de Chivilcoy de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires participó en la Feria de Ciencias, realizada en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 "Mariano Moreno" de Chivilcoy.


social    social
03/07/2017

Las actividades se desarrollaron en el Parque Infantil Móvil perteneciente al Centro de Educación Vial, la Coordinadora del Centro Gisela Grammatico explicó “durante la jornada concurrieron más de 200 alumnos donde trabajaron sobre conocimientos de buenas conductas en el tránsito, interactuando como ciclistas y peatones”.

 

En este sentido, agregó “el objetivo es que los niños tomen conciencia que la bicicleta no es un juego y que, usándola con responsabilidad y con los elementos de seguridad adecuados es la manera más segura de circular. Además se constituye en un medio de transporte saludable, seguro y económico”

 

Durante las actividades se contó con la colaboración de agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy y de personal del Concesionario Centenario Automotores S.A.