Vialidad participó de las jornadas de capacitación de Seguridad y Educación Vial, en Azul

El Área de Seguridad Vial dependiente de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, participó de la jornada de capacitación en Seguridad y Educación Vial, organizada por el Municipio de Azul destinada a Policías locales, Inspectores de Tránsito y funcionarios.


social    social
04/05/2017

Durante el encuentro se abordó la temática sobre la Seguridad Vial desde una perspectiva legal y técnica. Mientras que la otra capacitación estuvo destinada a Docentes del Partido, donde se dictó el curso denominado “Hacia un Nuevo Enfoque de Seguridad y Educación Vial”

 

Las capacitaciones en Seguridad Vial estuvieron a cargo del Ing. Roberto Moya y el Lic. Oscar Astoreca, mientras la temática “Hacia un Nuevo Enfoque de Seguridad y Educación Vial” fue coordinada por Sr. Oscar Rossi y la Lic.Patricia Rodriguez  para docentes de distintos nivel educativos.

 

La Coordinadora del Centro Vial de Zona IX, Azul, Lucrecia Carosella destacó “estas actividades forman parte de un trabajo planificado que venimos realizando desde Vialidad con los distintos distritos que componen la Zona y que nos permite articular esfuerzos entre Provincia y Municipios; con el fin de atender una compleja problemática social a la vez de brindar herramientas para trabajar”.

 

Además Caroserlla agregó “la amplia participación en este encuentro sirve para tomar mayor conciencia y planificar nuevas estrategias para hacer frente a los nuevos desafíos que son presenta en relación a la problemática vial.