Se finalizaron 1500 km de obras en rutas y se terminarán 300 km más

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires está finalizando trabajos viales en 1800 km de rutas bonaerenses. Se trata de obras de rehabilitación de calzada que mejoran las condiciones de transitabilidad en más de 40 corredores viales, que atraviesan a 74 municipios y que, entre otros beneficios, agilizarán el desarrollo productivo de la Provincia.


social    social
21/04/2017

En el marco del Plan Vial previsto para este año, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, destinó 600 millones de pesos entre los 1500 km de rutas cuyas obras ya fueron finalizadas, y los 300 km que se estarán culminando en los próximos meses.

 

Al respecto, el Director de Vialidad provincial, Mariano Campos, expresó que “Estamos trabajando fuertemente para mejorar todas nuestras rutas, principalmente las de la producción, con el propósito de acompañar el crecimiento y el desarrollo regional con caminos bien mantenidos, que brinden mayor seguridad vial a los usuarios”.

 

Con el objetivo de mejorar la extensa red vial provincial, se realizaron trabajos de rehabilitación y conservación de calzada, que incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga y bacheos superficial y profundo.

 

De esta manera, el gobierno provincial continúa con el objetivo de rehabilitar las rutas y los caminos que unen a los distritos para el desarrollo productivo en las diferentes regiones, con el mantenimiento correspondiente que aporta seguridad para los miles de bonaerenses que las transitan a diario.