Ayacucho: Provincia comenzó los trabajos de repavimentación en la Ruta 29

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comenzó los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 29, en el tramo Ruta 50 y Ruta 74. Se trata de una obra vial que demanda una inversión provincial de más de 145 millones de pesos.


social    social
27/03/2017

Esta ruta se caracteriza por el tránsito rural, aunque en el período estival, es una alternativa de tránsito a la Autovía 2. Los trabajos previstos contemplan la repavimentación de este tramo, el mantenimiento en puentes y alcantarillas, la señalización horizontal y vertical, así como también la iluminación en la intersección de la Ruta 29 y 50.

 

Desvíos de tránsito en la Ruta Provincial 29:

 

La Dirección de Vialidad comunica que debido a los trabajos de repavimentación, quienes transiten por la Ruta 29 de Norte a Sur de la provincia, deberán desviarse en la Ruta 50, empalmar con la Ruta 74, para luego retomar la Ruta 29. Mientras que aquellos vehículos que transiten desde el Sur hacia CABA, deberán tomar la Ruta 74, empalmar la Ruta 50 y retomar en la Ruta 29.

 

Los desvíos permanecerán vigentes por un período de 90 días, mientras se finalizan los trabajos viales. Asimismo se garantiza la circulación por la Ruta 29 de los frentistas en dicho tramo.

 

Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos, que se encuentran debidamente señalizados, para evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular