La Matanza: avanzan los trabajos de iluminación en la Ruta Provincial 21

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de iluminación sobre la Ruta Provincial 21, en el partido de La Matanza. Estas obras que demandan una inversión de más de 26 millones de pesos, también incluyen la iluminación en tramos de las Rutas Provinciales 24, 25 y 41.


social    social
07/03/2017

Los trabajos de iluminación de tramos e intersecciones en la Ruta 21, se encuentran en plena ejecución entre la Rotonda Querandí y Ruta Provincial 17 y, continuarán entre la Estación González Catán y límite de La Matanza. Por su parte, ya finalizaron las obras de iluminación en la Ruta 24, en la intersección con la Ruta 25, en el partido de Moreno.

 

Asimismo, y una vez que finalicen los trabajos en La Matanza los equipos se trasladarán a la Ruta 41, donde también se ejecutarán las tareas de iluminación en la intersección con la Ruta Nacional 7 y en el acceso a San Andrés de Giles por Avenida Colón.  En estos distritos, el avance de las obras ya llegó al 40%.

 

La Dirección de Vialidad solicita a los conductores disminuir la velocidad en los tramos en obra y acatar las indicaciones de señalización.