Vialidad continúa trabajando en el camino que une Santa Regina y Cañada Seca

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de infraestructura y Servicios Públicos, continúa trabajando en el camino que une Santa Regina y Cañada Seca. Se realizaron tareas de mejoramiento para dar transitabilidad a los vehículos.


social    social
24/02/2017

El Coordinador de Emergencias Viales, Hugo Gervacio, explicó “hemos trabajado junto al municipio con las máquinas viales para dar transitabilidad. El trabajo dio sus frutos, autos y camionetas ya pueden pasar, lo que significa que Santa Regina dejó de estar aislada. Pero si bien el camino está en mejor estado, todavía está blando y por lo tanto hay que controlar la carga del tránsito pesado para poder sacar la producción”.

 

En este sentido, Gervacio agregó “vamos a consensuar con los productores el límite de carga permitida para que durante este fin de semana puedan sacar la producción”.

 

Los trabajos de mejoramiento del camino están a cargo de la Dirección de Vialidad en coordinación con el municipio de General Villegas.