Provincia licitó obras viales para repavimentar un tramo de la Autovía 6

El Gobierno provincial licitó obras viales para rehabilitar y reforzar estructuralmente un tramo de la Autovía 6.  Lo hizo a través de la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, para el tramo que va desde la Ruta Provincial 24 hasta la Ruta Nacional 8.


social    social
30/11/2016

Los trabajos de rehabilitación de la calzada se dividieron en dos secciones. La primera, cuyo presupuesto oficial supera los 320 millones de pesos, abarca desde la Ruta Provincial 4 hasta la Ruta Provincial 7. Las obras viales se ejecutarán en 15.250 metros de longitud, atravesando los partidos de General Rodríguez y Luján. Las tareas consisten en la repavimentación de ambas calzadas y readecuación de banquinas; ejecución de dársena vehicular en el acceso al Parque Industrial; bacheo en losas de hormigón; y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

 

Mientras que los trabajos de repavimentación en la segunda sección, demandan una inversión provincial de más de 450 millones de pesos, y abarca el tramo que va desde la Ruta Provincial 7 a la Ruta Nacional 8, cuya longitud es de 23.250 metros y atraviesa los partidos de Luján, Pilar y Exaltación de la Cruz.

 

Del acto de licitación que se llevó a cabo hoy en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron los gerentes de Vialidad, Héctor Escalada (Técnico); Esteban Perera (Ejecutivo); la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli; el Intendente de Gral Rodríguez, Dario Kubar; Subsecretario de Obras Públicas de Exaltación de la Cruz, Gustavo Candía; Subsecretario de Obra Pública de Pilar, Agustin Casal y representante de empresas oferentes.