La Provincia repavimentará la Avenida de Circunvalación en Bahía Blanca

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, licitó hoy la obra de repavimentación y ensanche Avenida de Circunvalación Norte de Bahía Blanca (camino 007-06), cuyo monto de inversión supera los 200 millones de pesos.


social    social
14/11/2016

La obra se divide en dos etapas de ejecución. En esta primera etapa se realizará la repavimentación y el ensanche de la Avenida de Circunvalación Norte de Bahía Blanca o del llamado Camino Parque Sesquicentenario. Los trabajos se realizarán en una longitud de 4.800 metros y consisten en la duplicación de calzada que se inicia en la Ruta Nacional 33 hasta la calle Córdoba.

 

Además, los trabajos contemplan obras hidráulicas en alcantarillas; colocación de barandas en curvas; señalización horizontal y vertical de todo el tramo a intervenir; e iluminación en las intersecciones.

 

Del acto de licitación que se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron los gerentes de Vialidad, Mercedes Mason (Administración); y Héctor Escalada (Técnico); y representantes de las empresas oferentes.