La Provincia inauguró el puente que une San Antonio de Areco con Carmen de Areco

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, inauguró el puente ubicado sobre Ruta Provincial 31 sobre el Arroyo Las Chañaritas y que une a las localidades de San Antonio de Areco con Carmen de Areco.

 


social    social
14/10/2016

En un acto del que participaron el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Rodrigo Silvosa, el Ministro de Producción, Joaquín De la Torre, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, y el Jefe de Zona II Morón de la Dirección de Vialidad, Marcelo Negrelli, se explicó que fue reemplazado el viejo puente que corría peligro de derrumbe, en el que se invirtieron, a través de la Dirección de Vialidad, casi 2 millones de pesos y la obra se ejecutó en sólo 3 meses.

 

El puente, que fue realizado en su totalidad por la Dirección de Vialidad Provincial, consta de dos tramos materializados con una superestructura metálica, con una longitud total de 37,50 metros. Cabe aclarar que se utilizó la estructura metálica proveniente del desarme del puente de la R.P.N°4 de José León Suarez, que presentaba un buen estado de conservación. Eso permitió a la Provincia un ahorro del 75% en el costo de la obra, y reducir los tiempos de ejecución.