El Centro de Educación Vial de Junín participó en el 107° aniversario de Baigorrita

El Centro de Educación Vial de Junín, dependiente de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, participó en los festejos del 107° aniversario del Baigorrita, en General Viamonte.


social    social
21/09/2016

En el stand educativo se proyectó material audiovisual, se dio respuesta a inquietudes de los vecinos y se entregó material gráfico. Entre las actividades que se realizaron, los niños pudieron participar de un circuito móvil donde practicaron conductas seguras como: cruce peatonal, conocimientos básicos sobre el comportamiento del ciclista en zona urbana y la importancia del uso del casco.

 

La coordinadora del centro de Educación Vial de Junín, Marisa Robledo, señaló “es importante participar en estos eventos, a los que asisten y disfrutan muchas familia, porque a nosotros nos permite tomar contacto con los más chicos y aportar nuestro granito de arena fomentando prácticas de seguridad y educación vial en los más pequeños, para que sean agentes multiplicadores de una conducta más segura en el tránsito”.

 

De las actividades también participo la mascota de Vialidad, Prudencio, que además de despertar interés en grandes y chicos, ayuda y demuestra la manera de circular seguro.