Durante el mes de agosto

Centros de Educación Vial participaron de distintos eventos en el interior de la Provincia

Los Centros de Educación Vial de Junín y Chivilcoy, dependientes de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, participaron de distintos eventos en ciudades del interior bonaerense. 


social    social
06/09/2016

El Centro Educativo Vial Junín participó de los festejos del 108° aniversario de la Autonomía del Partido de General Viamonte, con su Circuito Móvil que fue ubicado en la Plaza Principal. Por él pasaron una gran cantidad de niños que pudieron practicar conductas seguras como conductores de bicicletas y peatones.

 

Además, se entregó material de seguridad vial para concientizar también a los adultos y acompañantes. “La respuesta del público y autoridades presentes resultó muy positiva, lo que nos incentiva a seguir implementando esta modalidad en actividades similares” explicó la Coordinadora del Centro, Marisa Robledo.

 

Por otro lado, el Centro de Educación Vial de Chivilcoy, participó de la Feria de Ciencias en las instalaciones de la Escuela Técnica Nro. 1 "Mariano Moreno" de Chivilcoy con el armado del Parque Infantil Móvil. Dicho evento contó con la participación de aproximadamente 500 alumnos de distintas escuelas primarias y jardines de la ciudad de Chivilcoy y la zona. Muchos de ellos fueron expositores de interesantes trabajos de investigación realizados durante este año escolar (Cuidado del Medio ambiente, avances tecnológicos, muestras de manualidades, etc.).