Comenzaron las jornadas de capacitación sobre “Procedimiento Administrativo”

Organizada por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), comenzó hoy la capacitación sobre Procedimiento Administrativo –con intérprete de señas–, en la sede de la Dirección de Vialidad. 


social    social
04/08/2016

La capacitación, tiene por objetivo propiciar la comprensión del decreto de Procedimiento Administrativo que regula las prácticas en el sector público, está destinada a agentes que se desempeñan en áreas administrativas de la Administración Pública Provincial.

 

La Coordinadora de Capacitación de Vialidad –dependiente de la Subgerencia de Recursos Humanos–, María José Porreuix, explicó  “en este primer encuentro tuvimos una amplia convocatoria, estamos muy contentos de poder llevar adelante un curso con estas características; estas jornadas cuentan con la presencia de un intérprete de señas, es la primera vez que en Vialidad contamos con una capacitación que nos permita la integración de todos los agentes.”.

 

En este sentido, Porreuix agregó “un intérprete de señas en esta capacitación es una respuesta que nos da el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP); ellos escucharon estos requerimientos y hoy nos están dando esta posibilidad, que nos permite la integración del personal”. 

 

Los próximos encuentros serán los días jueves 11, 18 y 25 de agosto, de 9.00 a 12.00 horas, en Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Vialidad, ubicada en 122 y 48.