En General Arenales y Leandro N. Alem

Provincia licitó obras de repavimentación para la Ruta Provincial 50

Continuando con los trabajos viales que se realizaron desde Lincoln, la Provincia, a través de la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura–, licitó hoy las obras de repavimentación para la Ruta Provincial 50 en los tramos que atraviesa los partidos de General Arenales y Leandro N. Alem.


social    social
27/07/2016

La Licitación Pública 20/2016 contempla la obra Repavimentación Ruta Provincial N° 50, tramo Ruta Provincial N° 65 (General Arenales) y Ferré, cuyos trabajos consisten en la repavimentación de la calzada asfáltica en una longitud de 28.000 metros, reconstrucción de losas de hormigón en rotonda intersección con Ruta Provincial N° 65 y en intersección con acceso a Ferré, como así también, la señalización horizontal y vertical en todo el tramo. Estas obras demandan al Gobierno provincial una inversión de más de 200 millones de pesos.

 

Mientras que los trabajos previstos en la Licitación Pública 21/2016 contemplan la Repavimentación de la Ruta Provincial N° 50, en el tramo Ruta Nacional N° 7 (Vedia) y Ruta Provincial N° 65 (Gral. Arenales). La obra vial se realizará en una longitud de 33.000 metros y consiste en la repavimentación de la calzada y el altonivel de hormigón; reemplazo de alcantarilla existente por puente y, la señalización horizontal y vertical en todo el tramo; estos trabajos viales se realizan en los partidos de Leandro N. Alem y Gral. Arenales y tienen una inversión superior a los 230 millones de pesos.

 

Participaron del acto licitatorio la gerente de Administración de Vialidad, Mercedes Mason; el gerente Técnico, Héctor Escalada; el gerente Ejecutivo, Esteban Perera; la Asesora, Guadalupe Spinelli; y referentes de las empresas oferentes.