Continúan las charlas de actualización tecnológica en materia vial

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de Infraestructura, continúa con las jornadas de capacitación sobre actualización tecnológica en los distintos Departamentos Viales. En esta oportunidad el encuentro se llevó a cabo, hoy, en el Departamento Zonal XII Necochea, donde además participaron las zonas viales de Mar del Plata y Azul.


social    social
21/07/2016

Las charlas tienen por objetivo contribuir a la incorporación de los conceptos técnicos específicos que posibiliten la evaluación de los distintos equipamientos disponibles y controles exhaustivos de materiales en obra.

 

Estas jornadas de actualización se desarrollan cada año en distintos Departamentos Viales, durante el encuentro se abordaron los siguientes contenidos: fresado de mezcla asfáltica, características de equipos a utilizar y, controles en obra sobre mezclas asfálticas, entre otros.

 

Las actividades, organizadas por el área de Capacitación de la subgerencia de Recursos Humanos de Vialidad junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), estuvieron a cargo de los docentes: Nelson, García; Augusto, Perazo; Morano, Pablo; y, Omar, Appolloni.