Avanza la obra del puente sobre A° Pillahuinco

Ruta 85: colocan las vigas sobre el puente que conecta Pringles y Suárez

La Provincia, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la obra de reemplazo del puente ubicado sobre A° Pillahuinco en la Ruta 85, que conecta las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez. Se trata de la obra de reemplazo del puente viejo que cedió el año pasado por el incremento de las lluvias y las inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires en esa región.

 


social    social
01/07/2016

Desde hoy, la Ruta 85, se encuentra cerrada al tránsito por las tareas de colocación de las vigas en dicha obra. Vialidad solicita a los usuarios respetar los desvíos correspondientes para que las obras se realicen en el menor tiempo posible y evitar posibles accidentes ante las maniobras de las máquinas. Los trabajos se ven afectados por las inclemencias climáticas y se estipula que los desvíos permanecerán durante el fin de semana.

 

Por tal motivo, se recomienda a los usuarios que transiten entre los partidos de C. Suárez y C. Pringles, las siguientes alternativas: circular por la Ruta 76 hasta su empalme con la Ruta 51 o transitar por la Ruta 76 hasta la Ruta 72 y luego retomar la Ruta 51 y lo mismo en sentido contrario.

 

El nuevo puente, que conecta las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez, medirá 51 metros de largo por 14 de ancho y quedará preparado para la ampliación de la calzada. La obra de reemplazo del puente ubicado sobre A° Pullahuinco en la Ruta 85, fue licitada por el Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad, la misma demanda una inversión de casi 20 millones de pesos.