Obras viales

Trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 191

Las obras viales en la Ruta Provincial 191 continúan su ritmo de trabajo, se trata la repavimentación del tramo que une las localidades de Salto y Arrecifes. Estos trabajos también incluyen obras complementarias como bicisenda, rotonda y ensanche de la calzada en distintos sectores.


social    social
07/04/2016

En esa región las obras contemplan la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 191, en una longitud total de 32.210 metros; como así también la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en la Ruta 191, en el tramo Salto y límite de Chacabuco; y, en la Ruta 51, entre la Ruta Nacional 9 y el límite de Chacabuco.

 

Además se está trabajando en obras complementarias como la construcción de una bicisenda a fin de mejorar la seguridad del tránsito de motos y bicicletas que actualmente utilizan la Ruta 191 para concurrir a los establecimientos fabriles de Arcor y el Frigorífico La Anónima entre otros, desde la localidad de Salto.

 

La construcción de una rotonda en la intersección de la Ruta N°191 con el Acceso al Balneario Municipal de la ciudad de Arrecifes a fin de mejorar la circulación y la seguridad del tránsito en esta intersección ubicada en el comienzo de la zona urbana de la ciudad.

 

‪El ensanche de  la Ruta N°191 en el tramo comprendido entre la Avenida Merlassino y la Ruta Provincial N°51 con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad del tránsito en este sector donde la Ruta N°191 atraviesa la zona urbana de la ciudad.