Trabajos de pavimentación en la Ruta Provincial 58

Con un avance de más del 20 por ciento, continúan los trabajos viales en la Ruta Provincial 58, entre Ruta 52 y calle Larraca, en los partidos de Ezeiza y Esteban Echeverría. Se trata de una inversión del Gobierno provincial de casi 80 millones de pesos.


social    social
29/01/2016

La obra contempla, en una longitud de 4600 metros, la ejecución de una segunda calzada de 7 metros de ancho, llevando a la ruta a dos calzadas con un separador central y banquinas de 3 metros de ancho. El inspector de la obra, Osvaldo Canale explicó “hasta el momento se han realizado trabajos de limpieza de terreno, movimiento de suelo para la ejecución de los terraplenes, limpieza y perfilado de zanjas, además ya se ejecutaron las obras hidráulicas en la rotonda de la Ruta 52”.

 

‪Los trabajos incluyen dos intersecciones, una sobre la Ruta 52 y otra sobre la calle Dupuy, además de las obras hidráulicas necesarias en el tramo y la iluminación y señalización correspondiente; como así también la colocación de los refugios peatonales. El plazo de obra es de 365 días para su ejecución y el mismo período para su conservación a partir de la finalización.