Entre Lincoln y Vedia

Avanza la repavimentación de la Ruta Provincial 50

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, anunció hoy que avanzan a buen ritmo las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 50 entre los partidos de Lincoln, Vedia y L.N. Alem.


social    social
26/01/2016

Se han realizado trabajos de reacondicionamiento del pavimento asfáltico existente que incluye las tareas de fresado del pavimento y bacheos superficial y profundo, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica. También se están realizando tareas de reconformación de banquinas.

 

Las obras viales de la Ruta Provincial 50 se realizan en tres tramos: el primero, cuyo avance es de casi un 5 % de la obra es entre Ruta Nacional 188 (Lincoln) y  Ruta Provincial 70 (Quiroga) en el partido de Lincoln; el segundo, que tiene un avance de casi un 60 % de obra, es entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y Ruta Nacional 188 (Lincoln) en partidos de Leandro N. Alem y Lincoln; y, el tercero, cuyo avance es del 40 % entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y Ruta Nacional 188, Lincoln.

 

Asimismo, la repavimentación de la Ruta 50, contará con la construcción de dos dársenas para control de pesos y dimensiones y, se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales de ese tramo.