Tordillo: Vialidad colaboró en la asistencia a vecinos afectados por el temporal

Junto al Ministerio provincial de Desarrollo Social y a Defensa Civil, la Dirección de Vialidad, colaboró en la asistencia a los vecinos afectados por el temporal en Tordillo. Las tareas fueron coordinadas en cooperación con el Municipio.


social    social
25/01/2016

El Coordinador de Emergencias Viales, Hugo Gervacio explicó “producto del tornado que afectó esa región, estuvimos evaluando los daños en el acceso al pueblo y Ruta 11” y detalló “encontramos el tendido de media tensión cortado sobre zona de camino. Ante ello se realizó un trabajo en conjunto con EDEA y Policía Vial, donde realizamos un operativo de control del tránsito, para concretar las maniobras de izamiento de líneas y restituir la energía a los vecinos afectados”.

 

Asimismo, Gervacio señaló “con el objetivo de colaborar con el municipio, se afectó un camión con acoplado, del Departamento Zonal VII Dolores de Vialidad, para el traslado de materiales y mercaderías desde Desarrollo Social hacia Tordillo”.

 

Durante la jornada de ayer, Vialidad trasladó colchones, frazadas, alimentos varios, agua mineral y chapas. Además, se pusieron a disposición casillas para el alojamiento temporario de algunas familias evacuadas por la pérdida de sus viviendas.