Autoridades de Vialidad recorrieron las obras de repavimentación de la Ruta 191

“El Plan Integral Vial continua ejecutándose a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Las obras de las Rutas 51 y 191 son un compromiso asumido por el Gobernador Daniel Scioli y por el Ministro Arlía. Hoy estamos visitando junto a María “La Tana” Di Palma –vecina de Arrecifes– los trabajos de repavimentación en las rutas 191” señaló el subadministrador de Vialidad Alan Lynch al realizar, esta tarde, el recorrido por las obras.


social    social
08/10/2015

En este sentido, Lynch explicó “en el marco de este Plan Integral Vial, continúan los trabajos de rehabilitación en la Ruta 51, donde se están ejecutando tareas de fresado y colocación de mezcla asfáltica”.

 

En esa región las obras contemplan la Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 191, en el tramo comprendido entre la R.P. 51 en la localidad de Arrecifes y la R.P. 31 en la localidad de Salto, con una longitud total de 32.210 metros; como así también la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en: R.P. N° 191, tramo: Salto - Limite Partido de Chacabuco, R.P. N° 51 Tramo: R.N. N° 9 - Limite Partido de Chacabuco.

 

Además se está trabajando en las siguientes obras complementarias:

 

- Construcción de una bicisenda a fin de mejorar la seguridad del tránsito de motos y bicicletas que actualmente utilizan la Ruta 191 para concurrir a los establecimientos fabriles de Arcor y el Frigorífico La Anónima entre otros, desde la localidad de Salto.

 

 - Construcción de una rotonda en la intersección de la Ruta N°191 con el Acceso al Balneario Municipal de la ciudad de Arrecifes a fin de mejorar la circulación y la seguridad del tránsito en esta intersección ubicada en el comienzo de la zona urbana de la ciudad.

 

‪- Ensanche de  la Ruta N°191 en el tramo comprendido entre la Avenida Merlassino y la Ruta Provincial N°51 a fin de mejorar la circulación y la seguridad del tránsito en este sector donde la Ruta N°191 atraviesa la zona urbana de la ciudad.