Tramo San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Mercedes

Arlía inauguró la repavimentación de la Ruta 41 y otras importantes obras

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, visitó hoy la ciudad de San Antoniode Areco donde llevó adelante una intensa jornada laboral que incluyó la inauguración, junto al intendente Francisco Durañona, de la obra “Repavimentación la Ruta Provincial 41”. 


social    social
02/10/2015

Se trata del tramo comprendido entre las localidades de San Andrés de Giles, San Antonio de Arecoy Mercedes, para el que se realizó la repavimentación de la calzada y reconformación de banquinas. Además de sus obras complementarias, como estación de pesaje, accesos y colectoras en el paso de la ruta por la localidad de San Antonio de Areco.

 

Continuando con la agenda, Arlía cerró la Jornada de Riesgo Hídrico organizada en esa localidad donde explicó ”las obras que se están llevando a cabo para mitigar los efectos de excesivas lluvias”, anunció “la construcción de obras de retención y reservorios" y a su vez planteó "la necesidad de tener un plan de continencia cada vez más aceitado y coordinado con todos los niveles de gobierno que permita asistencia rápida y evite daños".

 

En horas del mediodía inauguró además el aliviador del puente viejo, una importante obra hidráulica,  y luego se dirigió a la localidad de Cucuyú, en San Andrés de Giles, donde puso en funcionamiento una estación Transformadora de Energía Eléctrica junto a Franco La Porta.

 

Acompañaron durante la jornada los Intendentes de Baradero, Aldo Carossi y  de San Andrés de Giles, Carlos Javier Puglelli; la senadora Marina Moretti; y la presidenta del Fondo Fiduciario para el  Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial PROFIDE, Marta Albamonte.