Capacitación

Agentes viales finalizaron la Diplomatura en Gestión Pública Provincial

Más de 40 agentes de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, finalizaron ayer el II modulo del curso "Gestión Presupuestaria, Diplomatura en Gestión Pública Provincial que tiene por objetivo profesionalizar al personal de la Administración Pública a través de la implementación de un proceso formativo certificado por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).


social    social
24/09/2015

Dicha diplomatura impulsada por el Gobernador Daniel Scioli, es la primera formación de grado para profesionalizar a los trabajadores del Estado con certificación de la Provincia. En este sentido, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, manifestó “quiero felicitar a todos los agentes viales que culminaron está primera formación, es muy importante estar actualizando permanentemente los conocimientos y poner en valor los saberes adquiridos desde la práctica”.

 

Esta diplomatura tiene por objetivos: adquirir las herramientas necesarias afines a la competencia de cada organismo recuperando saberes construidos por las áreas de trabajo; conocer las funciones, requerimientos de aptitud y actitudes que debe adoptar el agente del estado durante el desarrollo de sus actividades laborales; y certificar a través de la Diplomatura en Gestión Pública saberes que reconocen recorridos formativos y trayectorias laborales.

 

El curso de formación se dictó en la sede de la Dirección de Vialidad durante los meses de agosto y septiembre y el mismo se dividió en ocho clases presenciales.