Entre Ramallo y Chacabuco

Ruta 51: avanzan los trabajos de rehabilitación de calzada

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial, continúan desarrollándose los trabajos de rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en la Ruta 51, en el tramo que va desde Ramallo a Chacabuco.


social    social
07/09/2015

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía manifestó “el Plan Integral Vial, que por decisión política del Gobernador Scioli estamos implementando desde el año pasado, tiene varios frentes de obras viales en distintos corredores de la provincia”.

 

En este sentido, explicó “los trabajos en la Ruta 51 se están ejecutando en la zona del partido de Carmen de Areco y las tareas que se están desarrollando son: fresado de carpeta asfáltica y colocación de mezcla asfáltica”.

 

Por su parte, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi señaló “esta misma obra también incluye la ejecución del conducto de desagüe de 1m de diámetro en el  ensanche del sector urbano en Arrecifes (actualmente en obra) y; la ejecución de la bicisenda en el partido de Salto, donde ya se está realizando el movimiento de suelo para la construcción del terraplén”.