Plan Integral Vial

Trabajos de rehabilitación de calzada en las Rutas 30 y 80

Las obras de rehabilitación de calzada y capa de rodamiento continúan ejecutándose a buen ritmo en la Ruta 30, en el tramo Rauch - Las Flores y, en la Ruta 80 en el tramo Ruta 226 y paraje Pablo Acosta.


social    social
03/09/2015

El titular de Infraestructura Alejandro Arlía explicó “esta obra se enmarca en el Plan Integral Vial que puso el marcha el Gobernador Daniel Scioli y que se viene ejecutando desde el año pasado” y agregó “demanda el Gobierno provincial más de 60 millones de pesos”.

 

Al referirse a los trabajos que se están desarrollando en ambos corredores, Arlía detalló “los trabajos en la Ruta 30 se están realizando desde la progresiva 10 hacia Las Flores, y en la Ruta 80 entre las progresivas 3.80 y 4.20 hacia Pablo Acosta”.

 

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi señaló “en ambas rutas se está realizando fresado de pavimento existente, bacheo profundo con estabilizado granulométrico tratado con cemento, riego de liga, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica” y agregó “en esta primera etapa del Plan trabajamos en la estructura de la ruta, es decir, desde abajo hacia arriba, con el objetivo de darle transitabilidad”.