En Necochea

Continúan los trabajos de rehabilitación de calzada en la Av. Almirante Brown

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial, continúan a buen ritmo las obras viales de rehabilitación de calzada en la Avenida  Almirante Brown, entre la Rotonda Ruta 88 y Calle 519 en Quequén.


social    social
02/09/2015

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía explicó “los trabajos de rehabilitación de calzada en rutas de la provincia continúan desarrollándose a buen ritmo, tal como nos lo pidió el Gobernador Scioli” y dijo “en Necochea, las máquinas se encuentra trabajando en la Av. Alte. Brown, donde se está ejecutando los trabajos de  demolición y reconstrucción de losas de hormigón”.

 

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi explicó “como ya lo hemos comunicado en reiteradas ocasiones estos trabajos dependen de las inclemencias climáticas, cuando llueve o hace mucho frío la obra en la calzada no se puede realizar, por eso muchas veces los trabajos comienzan en horas del mediodía” y agregó “pedimos disculpas a los vecinos que transitan las zona, ya que muchas veces se generan desvíos en función de la ubicación de la máquina vial”.

 

La obra también incluye la “Rehabilitación y conservación de calzada de hormigón” en acceso a Puerto Quequén (Avda. De circunvalación), tramo: Ruta 86 y Ruta 88; Ruta 88, tramo: Avda. Circunvalación y Avda. Alte. Brown; Almirante Brown, tramo: Ruta 88 y Puerto Quequén; Avda. Juncal, tramo: Avda. Almirante Brown y Puerto Quequén; Ruta 86, tramo: Avda. Circunvalación y Puente Dardo Rocha; Ruta 85, tramo: Ruta 86 y Estación La Dulce; y Ruta 80, tramo: Avda Cacique y Ruta 74.