En Lobería

Vialidad licitó intersección del acceso de Arenas Verdes y Ruta 88

Con la presencia del subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, y la Intendenta de Lobería, Diana Argüello, se licitó este mediodía en ese municipio la obra “Construcción intersección acceso Arenas Verdes y Ruta 88 etapa II y rehabilitación de calzada en  Avenida Eva Perón”, cuyo presupuesto oficial es de más ocho millones de pesos.


social    social
01/09/2015

Durante el acto licitatorio, Alan Lynch manifestó “esta obra es vital importancia para el desarrollo turístico de la ciudad, ya que la construcción de esta intersección brindará mayor seguridad a todos los vecinos de la zona y a los turistas que se acerquen a visitarla” y subrayó “como lo dijo el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro Arlía hay que llegar con obras de infraestructura vial a todos los rincones de la Provincia”.

 

La obra incluye la construcción de una intersección canalizada en el encuentro con la Ruta 88 y el acceso de Arenas Verdes; y trabajos de rehabilitación de calzada en la Avenida Eva Perón en la Localidad de Lobería, arteria de vital importancia para transitabilidad de la ciudad. El proyecto contempla asegurar la evacuación de aguas de lluvia a efecto de asegurar su escurrimiento. El plazo de obra es de 180 días para su ejecución y 360 días de conservación a partir de la finalización.

 

Participaron del acto por el municipio de Lobería, el secretario de Gobierno Sergio Llanos; el director Vial, Marcelo Fernández; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Alfredo Ricci; el presidente de la Junta Vecinal de Arenas Verdes, Rolando Rodríguez; el presidente del HCD de Lobería, José Pifano; y por Vialidad, el representante de la Zona XII Necochea, Eduardo Di Napoli; el subdirector de Vialidad Municipal, Gustavo Rondinelli; y el el jefe de División de Licitaciones y Contratos, Gabriel Arias.