Asumió el nuevo Gerente Técnico de la Dirección de Vialidad

La administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi junto a su equipo técnico presentó, este mediodía, a Héctor Escalada como el nuevo Gerente Técnico de la repartición. 


social    social
16/07/2015

Durante el acto de bienvenida, Tombesi manifestó “Héctor va a ser el nuevo Gerente Técnico de Vialidad, luego de la jubilación de Carlos Arrúa a quien le agradecemos todo su trabajo, Escalada ha sido elegido por nosotros para que sea la cabeza de la gerencia técnica, esperamos que sigan trabajando con el compromiso de siempre” al tiempo que señaló “nosotros tratamos de generar una Vialidad sin compartimentos  estancos. Todo el trabajo tiene que estar interconectado”.

 

Por su parte, el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch dijo “seguimos pensando en una integridad. Escalada tiene experiencia como jefe de zona y cuenta con la total confianza. Estamos muy contentos que haya aceptado este cargo”.

 

A su turno, el flamante gerente Técnico Héctor Escalada, expresó “quiero agradecer la confianza que me han dado, es una doble responsabilidad, porque soy empleado de Vialidad” y agregó “voy a trabajar con el mismo compromiso de siempre. Para mí el trabajo en equipo es la única forma de llevar adelante las obras que involucran muchos procesos de gestión, por eso apuesto al compromiso de ustedes”.

 

Participaron del acto la gerente de Administración, Alejandra Golner, el gerente Ejecutivo, Jorge Ripani y agentes viales dependientes del área técnica.