Acceso por Av. Chavez

Vialidad licitó obras de iluminación en Azul

Este mediodía, el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, junto al Concejal del Frente para la Victoria en Azul, Hernán Bertellys y al asesor del Ministerio de Infraestructura Alejandro Vieyra, licitó la obra de “Iluminación acceso a Azul por Avenida Chavez, entre Ruta 51 y calle república de Italia”.


social    social
13/07/2015

Durante el acto, Lynch manifestó “por pedido del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía intensificamos un plan integral vial que nos permite intervenir más de 5300 km de la red pavimentada. Hoy estamos licitando la iluminación de un acceso muy importante para la localidad de Azul en su ingreso por la avenida Chavez, una obra muy esperada por los vecinos de la zona”.

 

Por su parte, el Concejal del Frente para la Victoria, Hernán Bertellys agradeció el esfuerzo que realiza el Gobierno provincial en materia de infraestructura y dijo “estamos muy agradecidos con el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía, porque han llegado a esta localidad no sólo con obras viales, sino también hidráulicas como son los trabajos de la Presa la Isidora, todas obras que van a beneficiar a muchos vecinos de Azul y de la región”.

 

La obra de iluminación demandará al Gobierno provincial una inversión de más de dos millones de peso y contempla la colocación de 100 columnas de 9 metros de alto con su correspondiente instalación de energía, la misma tiene un plazo de ejecución de 120 días y 365 días para su conservación.

 

Del acto participaron autoridades provinciales y municipales, vecinos y representantes de las empresas oferentes.