En Cañuelas, avanzan los trabajos viales en Avenida del Carmen

“Los trabajos de ensanche y la repavimentación de la Avenida del Carmen, un compromiso asumido por el Gobernador Daniel Scioli, ya se encuentran en un 75 por ciento de avance de obras, este acceso sur a la ciudad de Cañuelas es muy esperado por todos los vecinos de la zona” anunció hoy el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía.


social    social
03/07/2015

En este sentido, Arlía dio detalles técnicos y explicó “en el tramo se han finalizado las obras hidráulicas previstas, la sub base de suelo cal, la base de suelo cemento, la restitución de galibo y un 90% de la base granular asfáltica” y agregó “solamente falta la realización de la carpeta de concreto asfáltico, señalización horizontal y vertical, y la ejecución de la bicisenda”.

 

La obra “Repavimentación y ensanche Avenida del Carmen, tramo Avenida República Oriental del Uruguay – R.N. N°3”, que constituye el principal Acceso Sur a esa localidad es un esfuerzo más de la Provincia para rehabilitar su extensa red vial.

 

Con una longitud de más de 2.200 metros, la obra, contempla dos calzadas de 7,30 metros de ancho cada una, separadas por un cantero central de 3,00 metros de ancho; además, se construirá una bicisenda del lado derecho; una rotonda en la intersección con la R.N. N°3; como así también, las obras hidráulicas que posibiliten un adecuado escurrimiento; señalización horizontal y vertical; e iluminación y sistema de semaforización.