Vialidad entregó proyecto técnico a Intendente de Carmen de Areco

En el marco de los convenios de asistencia técnica, el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch entregó este mediodía en Carmen de Areco al Intendente Marcelo Scansy, un proyecto técnico para la realización de obras viales en esa comuna.


social    social
12/06/2015

El subadministrador de Vialidad, Alan Lynch explicó “el proyecto consiste en la construcción de un pavimento de hormigón simple dentro del tejido urbano de la ciudad de Carmen de Areco, para lograr una mayor urbanización y condiciones de transitabilidad para los distintos barrios, consolidando el desarrollo ciudadano y comercial de la ciudad”.

 

En ese marco, el funcionario provincial también recorrió las obras de rehabilitación de calzada correspondientes al Plan Integral Vial que atraviesan ese municipio y dijo “las obras se están desarrollando a buen ritmo. Tal como nos encomendó el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía el plan vial tiene frentes de trabajos en las arterias más importantes de la provincia”.

 

Detalles del proyecto: se evaluaron para la elaboración del mismo: 1) El volúmen del tránsito y sus posibles cargas; 2) Características del suelo de la traza; 3) Drenajes de la zona, conductos sumideros y pavimentos existentes; y 4) Materiales disponibles en la zona. La superficie total a pavimentar sería  de unas 36 cuadras con obra hidráulica como por ejemplo, alcantarillas de caños y sumideros.