Vialidad entregó tres proyectos de obras al municipio de Campana

En el marco de los convenios de asistencia técnica, el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch entregó este mediodía en Campana a la Intendente Stella Maris Giroldi, tres proyectos para la realización de obras viales en esa comuna.


social    social
05/06/2015

Durante el acto de entrega, Lynch dijo “estos proyectos son importante por la implicancia que tienen, esto es muestra de un trabajo en conjunto entre Provincia, Municipio y Nación, es un esfuerzo en conjunto y estamos entregando estos proyectos que seguramente el Municipio los llevará adelante”.

 

En este sentido, el funcionario remarcó “Vialidad está colaborando con la entrega de proyectos en el marco de los convenios de asistencia técnica, hoy estregamos en Campana tres proyectos para repavimentación de una avenida, la readecuación de una rotonda y la construcción de una bici senda, todas obras que benefician a los vecinos de este municipio”.

 

Los proyectos de obras consisten en:

  • Repavimentación y Ensanche Avda. Rivadavia (R.P.Nº6) entre R.P.Nº9.y Rotonda ex R.N.Nº12 y colectoras, es una de las Obras más importantes de Campana, fundamentalmente con esta  arteria se conectan dos utas de intenso flujo vehicular.
  • Proyecto de remodelación de la Rotonda de acceso al Puerto de Campana  tienen por objeto, optimizar el tránsito y la seguridad vehicular en la intersección que vincula la R.N.Nº9 con el camino del Trabajo y la Avda. Eva Perón, nexo entre el Puerto y la R.P.Nº6. La propuesta consiste en realizar modificaciones en la geometría de la rotonda a la que convergen las colectoras, implementando una optimización del tránsito total de dicha intersección.
  • Proyecto ejecutivo construcción de bicisenda en Avda. Libertador San Martín entre calle Berni y Petorutti.

 

Participó de la reunión el Jefe de Zona I de Vialidad Héctor Escalada y autoridades municipales.