Tombesi visitó Casbas y se reunió con vecinos en Garré

En las instalaciones de la Dirección de Educación de Casbas, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi junto al Intendente Néstor Álvarez, dialogaron con medios locales, oportunidad en la que los funcionarios anunciaron la repavimentación del Acceso Juan Domingo Perón de Casbas, una de las obras más pedidas por la comunidad.


social    social
04/06/2015

Durante la conferencia, Tombesi remarcó “la obra del acceso está confirmada. Néstor Álvarez ha gestionado muchísimas obras para este distrito y en el marco de la Ruta 65 pudimos incluir el acceso a Bonifacio, y ahora estamos concretando la repavimentación del acceso Perón”.

 

Por su parte, el Jefe Comunal agradeció al Gobernador Daniel Scioli, y comentó los grandes logros en materia vial concretados en su gestión, “nos parecía interesante que Patricia nos visitara en Casbas por la problemática del estado del Acceso Perón de Casbas. Sabemos que la ejecución de la obra tiene un visto bueno desde Vialidad”.

 

Continuando con sus declaraciones, recordó, “en la actual a gestión del Gobernador Scioli hemos logrado repavimentar el acceso de Cochicó, el de Bonifacio, el de Guaminí y logramos iluminar todos los cruces de rutas”.

 

Reunión en Garré

 

En la ocasión los funcionarios se reunieron en Garré con vecinos, Intendentes de la región, legisladores y representantes de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) donde abordaron las obras de la Ruta del Cereal, en ese marco, la administradora de Vialidad comunicó “hemos rescindido el contrato con la empresa encargada de esta obra ya que no estaban dadas las condiciones para continuarla. Estamos trabajando para que en la brevedad se realice un nuevo llamado a licitación para concretar este compromiso asumido con los vecinos”.

 

Asimismo, Tombesi resaltó “es muy importante la participación ciudadana por eso también estamos acá para dialogar con los vecinos y comunicarles cuál es la situación de esta obra que es tan esperada en la zona”.

 

Al finalizar la reunión se conformó a través de un acta, una Comisión Interdistrital para el seguimiento de la obra, en dicha comisión podrán participar todos aquellos vecinos interesados.

 

Del encuentro participaron los intendentes de Guaminí, Néstor Alvarez, de Daireaux Esteban Hernando y, de Trenque Lauquen Raúl Feíto; además de legisladores, concejales, representantes de diferentes instituciones y vecinos.