El departamento Zonal XI Bahía Blanca inició el ciclo lectivo de la Escuela de Aprendices Viales

Se realizó la apertura del ciclo lectivo de la Escuela de Aprendices Viales en el Departamento Zonal XI Bahía Blanca de la Dirección de Vialidad. El acto contó con la presencia del subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, la Jefa de esa Zona, Claudia Rossi, autoridades de Educación y representantes de la Asociación del personal de Vialidad (APV).


social    social
27/05/2015

En la apertura del acto, Alan Lynch dijo “este es el octavo departamento zonal que da inicio al ciclo lectivo, de esta manera estamos cubriendo gran parte de la provincia con este curso de formación profesional destinados a todos aquellos que quieran realizarlo” y subrayó “creemos que es una gran oportunidad para capacitarse, contamos con el apoyo del gremio APV y de Educación y todos aquellos que lo realicen contarán con la certificación oficial".

 

Asimismo, el funcionario resaltó “este curso lo llevamos adelante a través del Centro de Formación Profesional N°424. Es muy importante para nuestra repartición recuperar un oficio que, además, está avalado por un organismo oficial”.

 

La Escuela, formará técnicos en mecánica pesada y operarios de máquinas viales, y  se implementará a través del C.F.P. Nº424 en el marco de un convenio de colaboración con la Asociación del Personal de Vialidad (APV) y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

 

Participaron del acto, el secretario de Asociación de Personal de Vialidad, Adrián Solís, representantes de Educación, profesores y alumnos.