Autovía 6: la Provincia pavimentará el camino de acceso al Parque Industrial de Pilar

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad, licitó hoy la obra “pavimentación del camino enlace con la Colectora de la Autovía 6 y el Camino de Acceso al Parque Industrial de Pilar”, cerca de la localidad de Cardales del municipio de Exaltación de la Cruz. Se trata de una obra que demandará al Gobierno provincial una inversión de más de 20 millones de pesos.


social    social
20/05/2015

Luego de agradecer la presencia de las autoridades, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el intendente de Exaltación de la Cruz Adrián Sánchez, manifestó “con el compromiso asumido por el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía, la Provincia continúa concretando inversiones en materia vial, sobre la que recae todo el transporte de carga”.

 

“Esta obra, esperada por los vecinos de la zona, tiene su inicio en la Colectora Este de la Autovía 6, próxima a la rotonda que la vincula con la calle Jujuy de la localidad de los Cardales y se desarrolla en dirección Sud – Este en una longitud de 1.796,31 m, para terminar luego de una curva en pavimento existente”, comentó la titular de Vialidad.

 

También se contempla la demolición de la Alcantarilla existente con pilares de mampostería sobre el Arroyo Burgos, preservando la ampliación y la construcción de una nueva Alcantarilla; además se prevé la readecuación del paso a nivel sobre las vías del F.C.G.B que une las Estaciones de Apeadero y Lemée. 

 

Se presentaron dos ofertas:

 

VALFOS S.A: $24.540.653,42

 

CONCRET NOR S.A: $25.436.572,47

 

Participaron del acto: en representación de Pilar Ivan Giordano; la gerente de Administración de Vialidad, Alejandra Golner; funcionarios provinciales; y representantes de las empresas oferentes.