Entre General Paz y General Belgrano

Ruta 29: se habilitó el puente emplazado sobre el Río Salado para el tránsito pesado

La Dirección de Vialidad, dependiente de Infraestructura, comunica que luego de los trabajos de refuerzo en la estructura del puente emplazado sobre el Río Salado en la Ruta 29, desde hoy se habilitó para la circulación del tránsito en general. 


social    social
18/05/2015

La administradora de Vialidad, Patricia Tombesi explicó “el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía nos encomendaron que los trabajos sobre este puente en la Ruta 29 avancen rápidamente por la importancia del corredor” y agregó “luego de realizar los trabajos pertinentes y monitorear el comportamiento de la estructura hemos decidió habilitar desde hoy la circulación para el tránsito en general”.

 

En este sentido, la funcionaria provincial explicó “se han realizado trabajos de reconstrucción de columnas en la fila número 5 del puente –las más afectadas por el caudal de agua– y se han reforzado el resto de las columnas”.

 

Además, Tombesi aseguró “seguiremos monitoreando el comportamiento de las bases, se ha realizado un esfuerzo enorme para cumplir con los tiempos de la obra. Hoy la estructura se encuentra en buenas condiciones para recibir el caudal del tránsito liviano y pesado”.