Autoridades provinciales se interiorizan sobre obras viales en Quilmes

Esta tarde, el subadministrador de Vialidad Alan Lynch, junto al asesor del Ministerio de Infraestructura, Sebastián García, recibió en su despacho a funcionarios provinciales, oportunidad en la que repasaron las obras en ejecución y las necesidades en materia vial que tiene el municipio de Quilmes.


social    social
14/05/2015

Durante el encuentro el subadministrador, Alan Lynch, manifestó “hemos recibido las inquietudes que nos presentaron hoy los funcionarios y el pedido de un proyecto en el cual vamos a trabajar para el mejoramiento de la Avenida Mitre, entre el límite de Berazategui y la Avenida Primera Junta en Quilmes”.

 

En este sentido, el asesor del Ministerio de Infraestructura, Sebastián García, manifestó “como lo expresó el subadministrador, desde Vialidad se trabajará en este proyecto de mejoramiento que tiene una longitud de unos 5500 metros, nos hemos comprometido con las autoridades para en lo inmediato presentar esta propuesta”.

 

Además, Garcia explicó "el objetivo de la reunión fue el pedido de ensanchamiento de la Av Mitre por parte funcionarios quilmeños e interiorizarnos de las obras viales en ejecución y las necesidades de materia vial para Quilmes".

 

Del encuentro participaron, el Director provincial de Relaciones Interjuridisccionales de la Secretaria General  de la provincia, Daniel Gurzi; el asesor de la Subsecretaria de Coordinación Gubernamental de Jefatura de Gabinete, Gabriel Cardozo; el asesor del Senador De Fazio, Jorge Márquez; y el Coordinador de la Agrupación Jauretche Angel García.